El ‘otro’ Barcelona gana a un Madrid sin estilo de juego (2-1)

2-1. Otro Barça también gana

Un Barça diferente y no reconocible, basado en las acciones a la contra, se impuso al Real Madrid (2-1) y abre hueco en la Liga, después de un partido planteado por el ‘Tata’ Martino desde otra perspectiva a la habitual, en el que el brasileño Neymar fue el mejor y el chileno Alexis Sánchez quien cerró el partido.

Los azulgrana jugaron a lo práctico. Dejaron de lado el manual que les llevó a dominar el fútbol en los últimos años y derrotaron al Real Madrid con las mismas armas que los blancos han utilizado últimamente.

Sin Messi en plenitud de forma, el Barça se acogió al desborde de Neymar. Ante la falta de clarividencia ofensiva, optaron los azulgrana por el fútbol práctico. Resultadismo ante la filigrana y atendiendo a los números, los azulgrana caminan de la mejor manera en la Liga.

Sigue leyendo

Youzhny gana en Valencia

Mikhail Youzhny ganó su segunda corona ATP World Tour de la temporada con una victoria en sets corridos sobre el campeón defensor David Ferrer en la final del Valencia Open 500.

El ruso ha ganado más de un título este año, por primera vez desde 2010, cuando él alzó los trofeos en Munich y Kuala Lumpur. Asimismo, se sumó a la impresionante lista de jugadores con más de 30 años en ganar múltiples títulos en 2013, convirtiéndose en el cuarto jugador, uniéndose a Ferrer, Tommy Haas y Nicolas Mahut.

Ferrer perdió su sexta final consecutiva a nivel ATP World Tour tras triunfar en Auckland y Buenos Aires en la apertura del año.

Fue la tercera final del año entre jugadores de más de 30 años, después de que Roger Federer derrotara a Youzhny en la hierba de Halle y Nicolas Mahut doblegara a Lleyton Hewitt en Newport.

open valencia 2013

Vettel se convierte en leyenda


Vettel se proclama tetracampeón del mundo a lo grande ganando en India

Sebastian Vettel se ha hecho con la victoria en el GP de India y con su cuarto Mundial de F1 a falta de tres pruebas por disputarse. El alemán ha exhibido de nuevo un gran ritmo y un potencial incalcanzable para el resto y ha comandado un podio en el que han estado Rosberg y Grosjean. Alonso ha terminado undécimo debido a un toque con Webber y Ferrari pierde la segunda plaza del campeonato de constructores.

Sigue leyendo